Tiempo de Revistas 53: 190 º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

190º The Magazine

Me hace mucha ilusión presentaros 190º The Magazine, una revista de moda, tendencias, artistas y jóvenes emprendedores, que cada dos meses muestra el trabajo de creadores noveles. Nuria Pampliega es la editora y única responsable de esta publicación con sede en Burgos, cuyo contenido incluye preciosos reportajes de moda, secciones dedicadas al street style, entrevistas y obras de fotógrafos e ilustradores.

En esta ocasión os traigo imágenes de su decimocuarto número que se ha estrenado este mismo lunes. En caso de que se os pongan los dientes largos, que sepáis que es posible comprar un ejemplar impreso, porque aunque esta publicación nació como revista online, se ha ido difundiendo poco a poco y ha encontrado en el papel una manera natural de llegar a sus cada vez más numerosos lectores.

Si por el contrario preferís comprarlo de la mano de la propia Nuria, podéis encontrarla participando en diferentes eventos y ferias de los que puntualmente informa en su página de facebook. Ahí también conoceréis otras iniciativas suyas, como por ejemplo la creación de una camiseta ilustrada por Kabezonita, que próximamente estará disponible. A continuación os dejo el penúltimo número para que lo hojeéis y, para terminar, solo me queda decir que 190º The Magazine demuestra ante todo que una revista puede crecer a paso firme siempre que se le pongan la dedicación y el esfuerzo necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s