Personaliza tus cartas con sellos carvados

sellos carvados para cartas

sellos carvados para cartas

sellos carvados para cartas

sellos carvados para cartas

Ya sé que en los últimos tiempos lo de mandar cartas no es algo que hagamos muy a menudo, pero coincidiréis conmigo en que en época veraniega nos relajamos un poco más y solemos enviar postales mientras estamos de vacaciones. Si quéréis que el ritual de enviar correspondencia se convierta en algo más especial si cabe, me gustaría ofreceros algunas ideas en forma de imágenes para personalizarla a través de sellos carvados. Algunos de ellos, como veréis, son más profesionales y se compran directamente online, mientras que otros podéis realizarlos vosotros mismos con un poco de maña y paciencia.

Para quien todavía no lo sepa, estas y otras sugerencias las tenéis en la cuenta de MIGA Magazine en Pinterest, en la cual encontraréis inspiradoras propuestas de papelería, diseño, revistas, fanzines, manualidades, etc. Os dejo con un video de Fábrica de Texturas en el que, a través de su kit de estampación, conseguiréis aprender a dominar cada vez mejor esta técnica tan interesante. ¡Feliz inicio de semana a todos!

4 pensamientos en “Personaliza tus cartas con sellos carvados

  1. ainara

    Es una pena que ya no se envíen cartas. A mí me hace muchísima ilusión cuando abro el buzón y encuentro algo que no sea una factura, pero para que esto ocurra tengo que ser una cansina y rogar a la gente que mande una postal cuando se va de vacaciones…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s