Sea Chant, una oda a la vida

Sea Chant

No sé si os acordáis que la publicación que inauguró nuestro “Tiempo de Revistas” fue Kinfolk magazine. En aquel post os mostré su maravilloso video inaugural creado por Andrew y Carissa Gallo, que son una pareja de fotógrafos y cineastas que encajan a la perfección con la visión de esta revista en cuanto a sencillez, atención a los detalles y calidez y belleza de las imágenes. En los últimos tiempos, ambos han creado una empresa llamada Sea Chant a través de la cual realizan videos para esta y otras empresas sin dejar de ser fieles a su estilo. Os recomiendo que os déis una vuelta por su web.

Centrándome en la colaboración entre Kinfolk y Sea Chant, quiero mostraros en primer lugar un par de videos promocionales muy breves con los que ya os podéis hacer una idea del universo que estos dos jóvenes cineastas son capaces de crear. Pura sensibilidad, unión perfecta entre imagen y sonido, y una cierta espiritualidad que parece flotar en el aire. No sé si alguno de vosotros ha visto alguna película de Terrence Malick pero, sin ánimo de hacer comparaciones, lo cierto es que sobre todo los últimos largometrajes de este director tienen mucho que ver con la obra de estos dos creadores.

Por último me gustaría mostraros dos videos un poco más largos, que afianzan todavía más el concepto Kinfolk y sobre todo son una muestra del talento que estos dos artistas tienen para crear una atmósfera envolvente, muy a flor de piel y en la que imagen y música encajan como un guante para crear pequeños tesoros audiovisuales. Espero de corazón que los disfrutéis tanto como yo.

4 pensamientos en “Sea Chant, una oda a la vida

  1. na sua lua

    Soy fan absoluta de Andrew y Carissa, de su sensibilidad, de su gusto por lo exquisito y delicado… Tenemos suerte de que haya gente con tanto talento!
    Además, así como apunte rosa, Carissa está embarazada y en su cuenta de Instagram hace unas reflexiones preciosas🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s