Tiempo de Revistas 70: SO & SO

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

so & so journal

La publicación que os traigo hoy es un poco particular, ahora veréis por qué. Se llama So&So y su autor es el joven diseñador Alasdair Monk, que un buen día decidió demostrar que internet puede ser un lugar donde publicar artículos largos y también un espacio imaginativo en cuanto al diseño de las páginas web.

Así que dicho y hecho, a lo largo del 2012 publicó diez entregas cada una fruto de un escritor y director de arte distintos, de una largura bastante considerable y jugando con la imagen, la narrativa, la tipografía e incluso con la lectura, que a veces es en horizontal y otras en vertical. Un aviso a navegantes: a cada uno de los números se accede como si se entrara a un blog clicando arriba a la derecha en el issue que queráis visitar, no esperéis pasar de página como en una revista al uso.

Debo avisaros de que este proyecto ha finalizado y por lo tanto su autor no publicará más entregas, pero pensé desde el principio que debía formar parte de nuestro revistero porque nos enseña a todos a mirar más allá a la hora de leer y crear publicaciones. A veces es necesario intentar salirse un poco del marco habitual para enfocar las cosas ¿no creéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s