Sobre MIGA

Me llamo Maia y soy la editora de MIGA Magazine, un blog en el que comparto mi pasión por los libros y por la edición en general, aunque también toco otros temas como la ilustración, la artesanía, la animación o la música.
En el blog he empezado un proyecto propio que he titulado “Tiempo de Revistas“, en el que me acerco a diferentes publicaciones impresas y online que, en mi opinión, destacan por algún motivo: su diseño, su punto de vista, sus autores… y todas estas publicaciones, sean grandes o pequeñas, demuestran lo interesante que puede llegar a ser una revista para el lector, y cuánto podemos aprender tanto autores como editores.
Espero que MIGA Magazine tenga una larga y fructífera vida, y me permita desarrollar otras ideas y proyectos que ya bullen en mi cabeza. Os invito a todos los amantes de los libros y del arte a que os acerquéis y forméis parte de la comunidad MIGA.

2 pensamientos en “Sobre MIGA

  1. na sua lua

    ¡Hola!
    Mientras buscaba documentación sobre la revista Ling para escribir un post he descubierto tu blog y me frenado en seco. Llevo un buen rato empapándome de todos tus posts y solo se me ocurre felicitarte.
    Me alegro mucho de haberte encontrado por el ciberespacio, te sigo de cerca a partir de ahora🙂
    Un saludo,
    Lorena

    Responder
    1. MIGA Magazine Autor de la entrada

      ¡Hola Lorena! muchas gracias por tus palabras. La verdad es que intento ponerle a cada post toda la pasión y cariño posibles. Yo también me alegro de haberte encontrado a ti, porque veo que tenemos bastantes puntos en común! Un abrazo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s